Última hora

¡Más unidos que nunca!

¡Amor y relax! Las divinas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Monte Hermoso

La pareja disfruta de unos días románticos en la playa

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

La ciudad de Monte Hermoso fue la elegida por Alejandro Fantino y Coni Mosqueira para recibir el año nuevo. Se trata de uno de los sitios preferidos por la pareja, en especial por el conductor televisivo.

El brillante ex conductor del programa Animales Sueltos, fue quien compartió imágenes y videos de los momentos compartidos junto a su esposa, en la localidad ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires. No es la primera vez que eligen dicha zona para disfrutar de unos días de relax.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

El 2022 fue un año de muchos cambios en la vida de Alejandro Fantino. Con un revés a nivel mediático por su abrupta salida de ESPN, el talentoso conductor, siempre genuino y fiel a su forma de pensar, se aferró a Coni Mosqueira y decidió llevar adelante una vida de paz y amor junto a ella.

Eso quedó demostrado en reiteradas ocasiones en las que el exconductor de Mar de Fondo utilizó sus redes sociales para compartir contenido en alusión a la modelo y sacar a luz su costado más romántico.

Tanto Coni Mosqueria como Alejandro Fantino están disfrutando de un romance pleno, con el aval de la familia de ambos. Este es un amor de película y los dos hacen una pareja que cualquiera envidiaria. Para él significa una revancha en el amor tras su separación de la actriz Miriam Lanzoni y la diosa de Coni pareciera ser el amor de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS