Última hora

JUSTICIA

Un campeón en todos los sentidos: Leandro Paredes se sumó al pedido de justicia por Fernando Báez

Compartió en sus historias de Instagram, una foto del joven asesinado en Villa Gesell

Un campeón en todos los sentidos: Leandro Paredes se sumó al pedido de justicia por Fernando Báez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Teniendo en cuenta que estos días sin clave para la causa de la muerte de Fernando, Leandro Paredes se sumó el pedido de justicia ante este hecho y pide que se esclarezca el caso y los culpables paguen por la muerte ocasionada.

En este sentido, el jugador se encuentra al tanto de la situación por la que atraviesa la causa, donde iniciaron el juicio en Dolores, para al fin poder acceder al periodo de condena que tendrá cada uno de los rugbiers acusados.

En lo que va de las últimas horas, se ha podido ver a Silvino Báez y Graciela Sosa -padre y madre de Fernando- totalmente conmovidos, invadidos de tristeza, pero confiando en que la justicia va a hacer algo por la muerte de su único hijo, que se ha llevado toda alegría junto a él, dejando totalmente apagada sus vidas, solo porque unos violentos decidieron matarlo.

Fue así, que al igual que toda la sociedad Argentina, Paredes se involucró y pidió que haya justicia por el chico, y que los responsables de su muerte cumplan con la condena que se les propicie.

Cabe destacar que no solo Leandro Paredes ha demostrado su apoyo hacia la familia de Fernando Báez Sosa, sino que, su mujer tambien lo ha hecho mediante su cuenta oficial de instagram, en la que dejó claro su mensaje sobre un pedido de justicia que tiene que ser así, para que puedan brindarle alivio a su familia pese a que su dolor será eterno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS