Última hora

Inseguridad vial

Un inconsciente: en un control vial, un joven fue detenido por manejar en estado de ebriedad y bajo el efecto de sustancias

El joven viajaba con otros cuatro ocupantes con la música con el volumen muy alto

Un inconsciente: en un control vial, un joven fue detenido por manejar en estado de ebriedad y bajo el efecto de sustancias
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta - (Redacción Voces Críticas) En el marco de los operativos que se están realizando, un conductor fue detenido en un control vial y terminó siendo sancionado por manejar en estado de ebriedad y bajo el efecto de la marihuana. Este procedimiento se llevó a cabo en el barrio Portezuelo.

Esta situación se dio mientras un grupo de efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial se encontraban patrullando preventivamente en dicho barrio. Allí, detuvieron a un automóvil ocupado por cinco jóvenes que llevaban la música muy alta. Además, durante el procedimiento, se encontró un frasco con marihuana en posesión del conductor.

La detención se realizó pasadas las 00 de hoy, en la calle Cristian Nelson y la intersección con Gabriel Gómez Roció. Allí, notaron un automóvil que llevaba la música en un volumen demasiado alto, además de haber varios ocupantes dentro del vehículo. En este marco, se les solicitó que se detuvieran para realizar el control vial correspondiente.

En la entrevista con el conductor, el oficial notó como tenía aliento etílico, además de mostrarse nervioso. Por esa razón, solicitaron a los cinco jóvenes que se encontraban en el vehículo que desciendan, a fin de controlar más a fondo. En ese marco, detectaron en una mochila un frasco con marihuana.

Por esa razón, intervino personal de Drogas Peligrosas y la Fiscalía de la zona. Además, en el test de alcoholemia, el conductor registró 1.06 de alcohol en sangre, resultando así en una multa y en la retención del vehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS