Última hora

IMPORTANTE

Alarma alacranes: estás son las recomendaciones del Ministerio de Salud para combatirlos

Con el aumento de las temperaturas los insectos comienzan a aparecer y algunos parecen no poder ser combatidos

Alarma alacranes: estás son las recomendaciones del Ministerio de Salud para combatirlos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta con la llegada del verano, también comienzan a verse insectos que no son habituales. En este sentido, el Ministerio de Salud, dio a conocer una serie de recomendaciones para poder combatirlos. 

En esta ocasión, la presencia de alacranes preocupa al organismo, ya que pueden causar muertes en la sociedad salteña. Es por esto, que optaron por comunicarle a los ciudadanos que deben combatir la presencia de cucarachas en sus hogares, ya que estos se alimentan de ellas.

 


Cabe destacar que la mayor aparición de estos, se debe a la gran presencia de cucarachas -como dijimos anteriormente- ya que son el principal alimento de estos insectos. Es de vital importancia tratar de que la existencia de estas ya no esté. 

Además, los alacranes, buscan esconderse en los calzados y todo tipo de indumentaria, de esta manera desde el ministerio, piden que antes de ponerse cualquier prenda, se la revise y se tengan todos los cuidados necesarios para evitar picaduras y muertes. 




Es por esto, que se deben tener en cuenta las indicaciones que brindaron desde el Ministerio de Salud salteño, para poder evitar la presencia de estos "bichitos" que suelen ser tan perjudiciales a la salud de los ciudadanos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS