Última hora

INESPERADO

La sorprendente noticia que dio Marcelo Gallardo relacionada a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El ex director ténico de River anunció una importante noticia

La sorprendente noticia que dio Marcelo Gallardo relacionada a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Luego de ocho años y medio, Marcelo Gallardo se despidió de River Plate, convirtiéndose en uno de los mejores directores ténicos que tuvo el club. Luego de su emocionante despedida, el Muñeco se encontraba desempleado, hasta que hizo un importante anuncio que involucra a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El ex entrenador del 'Millonario' comunicó a través de las redes sociales que dirigirá un combinado conformado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr, donde se encuentra actualmente Ronaldo, contra París Saint Germain. Sería un encuentro amistoso para disfrutar de un nuevo cara a cara entre Ronaldo y Messi.

De esta manera, en un video, Marcelo Gallardo aparece para confirmar que dirigirá el Riyahd Season, el combinado de los equipos de Arabia Saudita. En ese sentido, el Muñeco podría dirigir el 19 de enero al delantero portugués, quien se encuentra en el equipo del país asiático.

Además, se reencontrará con uno de los jugadores más relevantes en su ciclo, Gonzalo "Pity" Martínez. Asimismo, esta será la primera aparición del Muñeco dirigiendo nuevamente tras su salida de River Plate. 

Si bien, lo habían vinculado a la selección de Brasil no será allí donde el DT vuelva a las canchas. Cabe destacar, que el último enfrentameinto de Gallardo contra Messi fue en el partido del Millonario contra el Barcelona, en el que el conjunto dirigido por el Muñeco fue derrotado por 3-0. 

Por su parte, tras su salida del equipo que dirigió durante ocho años y medio, llegó Martín Demichelis para ocupar su puesto. Su debut fue en un partido amistoso frente a Unión La Calera, de Chile, donde River Plate fue derrotado por penales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS