Última hora

Casi se le escapa

Milán, hijo de Shakira y Gerard Piqué casi revela el secreto del exfutbolista sobre la sorpresa del nuevo evento deportivo

El hijo mayor de la colombiana y el ex Barcelona casi comete un grave error durante una tranmisión en vivo

Milán, hijo de Shakira y Gerard Piqué casi revela el secreto del exfutbolista sobre la sorpresa del nuevo evento deportivo

Uno de los principales escándalos del 2022 tuvo que ver con el escandaloso divorcio entre Shakira y Gerard Piqué, luego de que la colombiana haya descubierto a su marido siéndole infiel con una camarera de 23 años. Sin embargo, a pesar de los resquemores, lo cierto es que ambos deberán intentar mantener una relación más o menos equilibrada en pos de garantizar el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

Según el acuerdo judicial llevado a cabo entre el ex futbolista y la cantante, la tenencia de los niños será compartida. Por ese motivo, luego de las vacaciones en Dubai y la Navidad compartida con su madre, los pequeños volvieron a Barcelona para compartir el resto de su receso de invierno con su familia paterna.

Es en este marco que Milan y Sasha dijeron presente en el estreno de 'Kings League', el megaevento deportivo que fue realizado por Gerard Piqué junto a Ibai Llanos, que se transmitirá en Twitch. Esta plataforma está siendo explotada por el ex futbolista, ya que encontró en ella un importante potencial económico.

En concreto, este proyecto nace de la cabeza del ex Barcelona junto al streamer más visto del habla hispana, Ibai. En concreto, se trata de un torneo de fútbol 7 que contará con un reglamento muy particular. En éste, participarán varias estrellas de Twitch y además algunos ex futbolistas de la talla de Iker Casillas o el Kun Agüero.

Sin embargo, durante la emisión en vivo de la inauguración, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué casi comete un grave error que hubiese puesto en jaque toda la organización del evento. Es que, en los equipos, se encontrará jugando un futbolista de primera división, pero estará enmascarado para que nadie lo reconozca.

Ya es sabido que Milan tiene una personalidad muy extrovertida, y fue en medio de una de sus intervenciones que casi revela el nombre de dicho futbolista. En este sentido, incluso llegó a decir que había estado en las pruebas del evento. Ante esta situación, Piqué trató de frenar a su hijo, diciéndole que mida sus palabras y evitando así que pase a mayores.

"Tenemos un contrato firmado, nos gusta cumplir. Estoy muy nervioso", reveló luego el ex futbolista, explicando lo que hubiese significado si Milan hubiese llegado a revelar la identidad del jugador desconocido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS