Última hora

Gustavo Sáenz

Gustavo Sáenz y la canción viral en las redes que ya es furor

El Gobernador fue protagonista de una canción que rápidamente se hace viral

Gustavo Sáenz y la canción viral en las redes que ya es furor
Por Redacción Voces Críticas
domingo 08 de enero de 2023

Salta - (Redacción Voces Críticas) Ya empezó el 2023 y las elecciones están cada vez más cerca. Uno de los firmes candidatos a salir triunfador en los comicios es el actual gobernador, Gustavo Sáenz, quien se encamina a una posible reelección. Sin embargo, su gestión no es el único activo del que hace gala para buscar el voto de los salteños, sino que ya comenzó con todo la campaña y una forma de mostrar sus acciones es a través de los videos.

En este sentido, una de las grandes herramientas que existen el día de hoy para difundir una plataforma electoral son las redes sociales. No fue la excepción para el actual Gobernador, quien con un spot musical ya comenzó a ser viral.

Utilizando la base de la ya icónica canción del Mundial interpretada por La Mosca, Gustavo Sáenz relata los logros de su gestión y da un importante mensaje de esperanza para todos los salteños, en vistas de un 2023 mucho mejor.

Conocé la letra de la canción que ya es furor en las redes

En La Linda yo nací / tierra que nos vio crecer. / La que juntos recorrimos todos lo pudimos ver, / caminamos a la par / sabiendo lo que hay que hacer. / Con tu apoyo y con tu fuerza no nos van a detener. / Salteños, vamos todos con Gustavo Sáenz, / la provincia está creciendo / unidos podemos más. / Salteño, yo te pido que lo acompañés / es mucho lo que logramos / vamos juntos otra vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS