Última hora

CADA VEZ PEOR

Alquileres imposibles: aumentaron hasta un 200% en Salta y están cada vez más lejos del alcance de todos

Últimamente no se consiguen lugares para vivir en la ciudad

Alquileres imposibles: aumentaron hasta un 200% en Salta y están cada vez más lejos del alcance de todos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien, todo se ve afectado por la inflación, los alquileres no son la excepción. En este caso se confirmó que, han aumentado en al menos un 200% y pasan a ser casi imposibles para los ciudadanos salteños.

En este sentido, vivir en Salta se vuelve cada vez más díficil, a la hora del traspaso de hogares es casi imposible su acceso deido a los precios que actualmente son impagables. 



Con respecto al nuevo aumento que se registró, llega a un 200%, que, para poder obtener un departamento o casa hoy, es un golpe al bolsillo. La diferencia es muy evidente en relación a lo que costaban el año pasado. 

En reación a esto, Felipe Biella -presidente de la Cámara Inmobiliaria- afirmó que, debido al faltante de casas en Salta "aumentó más la demanda y se traslada el precio".




Además, con respecto a los alquileres, dijo que el alquiler contratado por el turismo hace que la oferta de aluileres disminuya, esto genera que los dueños no quieran alquilar  sus inmuebles con largos contratos, sino temporarios. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS