Última hora

¡Se lanzó la tercera!

Emily en París: la exitosa serie de Lily Collins que busca alcanzar un récord de visualizaciones

La nueva entrega se ha mantenido en los primeros planos a nivel mundial.

Lily Collins
Lily Collins
Lily Collins

Una de las series que ha causado furor en los últimos años en la plataforma Netflix es Emily en París, protagonizada por Lily Collins. La misma es una comedia dramática, que se basa en la vida de una joven estadounidense viviendo en la capital de Francia.

Tras los grandes éxitos registrados en las dos primeras temporadas, al parecer la tercera no se quedará atrás. Por lo pronto, esta última entrega se mantiene en los primeros lugares del top 10 de las más vistas a nivel mundial.

Como en las ediciones anteriores, el rol de Lily Collins interpretando a Emily Cooper será determinante para la trama. En este caso, los capítulos serán ocho y tendrán nuevos personajes, que no estuvieron anteriormente.

Según los críticos de series, la base de éxito de Emily en París está en las relaciones amorosas y los vínculos que tiene la joven con distintas personas. Esto continúa siendo así, con nuevos romances de la protagonista y fiestas en distintos puntos de la ciudad.

Los nuevos compañeros de Lily Collins son Paul Forman, quien en la serie tendrá a su cargo a las empresas más lucrativas de París. Además, también tendrá una participación la actriz Melia Kreiling, que interpretará a una artista griega.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS