Última hora

Siniestro vial

Trágico accidente se llevó la vida de cuatro salteños

El choque se dio entre un utilitario y un camión, en la ciudad de Formosa

Trágico accidente se llevó la vida de cuatro salteños
miércoles 11 de enero de 2023

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Un trágico accidente tuvo lugar hoy en Formosa, donde perdieron la vida cuatro salteños que se encontraban en la zona. En concreto, un Citröen Berlingo chocó contra la parte trasera de un camión Iveco, quedando totalmente destrozado el frente del vehículo utilitario.

Dicho siniestro ocurrió sobre la ruta nacional n° 11, a la altura del km. 1151, en la zona del ingreso a la ciudad de Formosa. De acuerdo a lo trascendido, la familia que viajaba en el Citröen sería oriunda de Orán. Cabe destacar que de éste vehículo es donde resultaron las víctimas fatales: cuatro de los cinco ocupantes perdieron la vida.

El camión, por su parte, estaba siendo conducido por un hombre de 36 años, oriundo de Chaco, y se encontraba transportando cemento al momento del accidente. A raíz del choque, quienes se encontraban en el utilitario terminaron quedando atrapados entre los hierros, provocándose el deceso de cuatro de ellos. La quinta persona, por otra parte, fue trasladada al hospital.

En el lugar se contó con el trabajo de los bomberos para retirar los cuerpos y la Policía Científica, quien se encargó de realizar las pericias para poder determinar la causa del siniestro. El tránsito debió cortarse por varias horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS