Última hora

¡Impacto!

Estas son las evidencias que demuestran el oscuro conflicto entre Kate Middleton y Meghan Markle

Las princesas nunca pudieron sostener una buena relación.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Las princesas Kate Middleton y Meghan Markle han quedado en el centro de la polémica mediática tras la publicación oficial del libro Spare, que está basado en las memorias del príncipe Harry y brinda detalles sobre los distintos integrantes de la Familia Real Británica.

Desde que decidió distanciarse de los actos oficiales del sistema, el hijo menor del rey Carlos III aprovechó la oportunidad para visibilizar algunas cuestiones desconocidas de la vida interna de la corona.

En esa línea, las peleas entre Kate Middleton y Meghan Markle quedaron expuestas en varios fragmentos de dicha pieza literaria. Ambas tuvieron varios desacuerdos como la elección del vestido de dama de honor de la princesa Charlotte.

El hermano del príncipe Guillermo también destacó que la princesa de Gales se puso incómoda al saber que "ahora iba a ser comparada y obligada a competir con Meghan Markle", debido a la alta exposición mediática.

Para Kate Middleton nunca fue fácil la relación con la exactríz norteamericana y eso quedó evidenciado cuando rechazó los medicamentos caseros que esta última le ofreció a su marido, el principal heredero a la corona. En la actualidad, la relación sigue distante, más aún con las últimas publicaciones de los Duques de Sussex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS