Última hora

NUEVAMENTE ENAMORADOS

Infidelidad y Reconciliación: tras los engaños de Íñigo Onieva, Tamara Falcó tomó la decisión menos pensada

La diseñadora de modas se dejó ver con su anillo de compromiso, como señal de reconciliación con el empresario español.

Infidelidad y Reconciliación: tras los engaños de Íñigo Onieva, Tamara Falcó tomó la decisión menos pensada

 En medio de los preparativos para la boda se conoció la noticia que involucraba en un escándalo a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.La infidelidad por parte del español puso en jaque a la pareja que, luego de varios meses, eligieron continuar con su historia de amor. 

Una de las pruebas más contundentes que indicaron señales de reconcialición fue el anillo de compromiso, y es que la marquesa de Griñón aprovechó el viaje romántico que realizó junto a Íñigo a Polo Norte para lucir su ostentosa alianza. 



Desde las redes sociales los protagonistas de este romance decidieron compartir con sus seguidores algunas imágenes que detallaban el buen momento que atraviesan como pareja. Entre besos y caricias se mostraron dispuestos a continuar con los planes de matrimonio. 

Consultada sobre los pormenores de ésta segunda oportunidad, la hija de Isabel Preysler reconoció, en una reciente entrevista, que fue durante Navidad que decidió intentar reconstruir su relación. Por su parte, Íñigo Onieva no dejó de insistir con la intensión de remediar sus errores. 



Incluso se conoció la noticia de que el jóven empresario recurrió a la ayuda de una amiga de Tamara Falcó para que lo ayudara a convencerla de regresar con él. Finalmente, y tras compartir una misa de Navidad, el amor volvió a renacer. Ahora sólo queda continuar con los preparativos que los llevarán al altar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS