Última hora

Horror en El Potrero

Conmoción en Rosario de la Frontera: hallan sin vida a una pareja dentro de una vivienda

Aparentemente, sufrieron una muerte violenta

Conmoción en Rosario de la Frontera: hallan sin vida a una pareja dentro de una vivienda

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy, un macabro hallazgo conmovió a la localidad de El Potrero, ubicada en Rosario de la Frontera. En una vivienda ubicada dentro de una finca, encontraron a dos personas sin vida. Actualmente se está llevando a cabo la investigación para poder determinar el motivo del deceso.

En concreto, el encuentro de las dos cuerpos ocurrió alrededor de las 15 horas, en una finca ubicada a 25 kilómetros de distancia de la localidad de El Potrero. Por el motivo, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, está llevando a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho.

Las personas halladas sin vida corresponden a un hombre y una mujer, que mantenían una relación de pareja. Ambas fueron encontradas en el interior de la casa. Para colmo, los primeros indicios indicaron que se trataron de muertes violentas. Sin embargo, aún no trascendió el nombre de las víctimas.

Ante esta situación, el fiscal Rodríguez López orientó la intervención de Criminalística en el lugar del hecho para que puedan llevar a cabo todas las tareas de relevamiento de evidencia que puedan ayudar para determinar el hecho. Además, acudió un médico legal para analizar los cuerpos y llevar a cabo las medidas correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS