Última hora

¿Fin de la polémica?

Jorge Taiana debió aclarar que no se separó de Claudia Villafañe

De manera muy rara, ya que no suele hacerlo, el productor habló de su vida privada

Jorge Taiana debió aclarar que no se separó de Claudia Villafañe

Hace unos días se había difundido la noticia de que Claudia Villafañe y Jorge Taiana habían decidido finalizar su relación, luego de casi veinte años de estar juntos. Esta información había sido dada a conocer por Dady Brieva, que es un gran amigo del productor teatral.

Sin embargo, fue el mismo Jorge quien se encargó de desmentir esta versión, asegurando que su relación con la mamá de Dalma y Gianinna sigue vigente. "Nunca hablé y nunca hice pública mi vida privada porque no tengo nada que decir", expresó.

En esta misma entrevista, Taiana explicó las razones por las cuales no convive con Claudia Villafañe, a pesar de la gran cantidad de tiempo que llevan juntos. Según explicó, en su experiencia, esta es la mejor forma de sostener una pareja: cada uno con sus tiempos y su propio lugar. Por esa razón, ni siquiera se han planteado formar un hogar juntos.

Otro de los temas más polémicos sobre su vínculo tiene que ver con la difícil relación que tuvo con Diego Maradona. Incluso, el astro del fútbol ha llegado a apodarlo como 'Tontín'. En este sentido, Taiana explicó que si bien no es una cuestión que le haya parecido simpática, nunca le afectó demasiado, aunque sí le molestaba que su madre tenga que sufrir el acoso mediático.

En este mismo sentido, también explicó que nunca se vio con Diego. Sin embargo, a pesar de los roces, admitió que admira a Maradona como el jugador único que es. Además, así como nunca conoció al 10, tampoco tuvo la oportunidad de presentarse con Dalma y Gianinna, a pesar de ser las hijas de Claudia.

"Son decisiones de vida. Yo tengo una relación con una persona", explicó, dando a entender que no tiene intenciones de que esta situación cambie. "Los años transcurrieron y todo funciona bien así", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS