Última hora

INSEGURIDAD

Robo, persecución y tiros en Orán: un empresario sufrió un violento asalto

El hecho delictivo sucedió en las últimas horas.

Robo, persecución y tiros en Orán: un empresario sufrió un violento asalto

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad sigue en aumento en la provincia, los hechos delictivos se hacen cada vez más frecuentes, habitualmente hay noticias sobre múltiples robos en las diversas localidades. En este contexto, se informó que durante la madrugada del jueves un empresario sufrió un violento robo.

 

El empresario de San Ramón de la Nueva Orán, circulaba por la ruta 34 con rumbo hacia Pichanal, cuando fue víctima de un asalto. Según lo informado por diversos medios, el hecho sucedió durante la madrugada del jueves, cuando dos masculinos encapuchas frenaron al hombre en plena ruta y lo amenazaron en reiteradas oportunidades con armas de fuego con intenciones de llevarse el rodado.

El involucrado con mucho miedo por la situación, descendió del vehículo y quedó abandonado en plena ruta, aunque rápidamente llamó a la Policía para pedir ayuda. Ante esto, se activó el plan de candado para poder cerrar las vías de escape y dar con el vehículo.

En un momento dado, la policía logro dar con los sospechosos y comenzó una persecución de película, los ladrones, sin salida posible, realizaron una maniobra y abandonaron el auto, huyendo rápidamente hacia la oscuridad.

La policía aún no logra dar con el paradero de los delincuentes, y el caso quedó a cargo de la fiscalía interviniente, el rodado fue devuelto a su legítimo dueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS