Última hora

¿Crisis en puerta?

La razón de la separación entre Camilo y Evaluna tiene que ver con Índigo

Los artistas parecieran estar cada vez más distanciados debido a una polémica decisión

La razón de la separación entre Camilo y Evaluna tiene que ver con Índigo

Si bien la pareja que conformaron Camilo y Evaluna se ha vuelto el paradigma del romanticismo, en los últimos días se han difundido varias sospechas sobre una posible crisis matrimonial entre el colombiano y la hija de Ricardo Montaner. En concreto, esta disputa entre los dos tiene que ver con la forma en la que decidieron criar a su hija, Índigo.

Es que realmente es una historia conmovedora. Ambos artistas se conocieron a edad muy temprana, y mantuvieron una relación a distancia. Finalmente, se encontraron una tarde en Estados Unidos, y desde ese momento que no se volvieron a separar.

Actualmente, Camilo y Evaluna están casados, y recientemente celebraron el nacimiento de su hija, Índigo. Pero aquí es donde empezaron los problemas, ya que algunas decisiones sobre la crianza de su pequeña es la razón de la crisis que están atravesando.

Hace algunas semanas se conoció que la pareja tomó la decisión de asignarle un género no binario a su bebé, esperando que ella misma sea quien lo escoja cuando crezca. Esta elección fue bastante polémica dentro del círculo familiar, ya que los Montaner son muy devotos al cristianismo, por lo cual su ideología se encuentra en tensión con estas cuestiones referidas a la identidad de género.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Por esa razón, han habido varios roces entre el clan Montaner y la pareja. Para colmo, desde la familia de Camilo tampoco han visto con buenos ojos esta decisión, ya que están muy ligados al catolicismo.

Para colmo, este desencuentro con sus familias habría sido la semilla de la crisis que distancia cada vez más a Camilo y Evaluna, que se encuentran atravesando la que quizás es su primer alejamiento matrimonial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS