Última hora

ECONOMÍA

La inflación no tiene límites: este será tu próximo salario perteneciente al mes de enero

Se estima que llegue a un 6%

La inflación no tiene límites: este será  tu próximo salario perteneciente al mes de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inflación golpea cada vez más fuerte a la sociedad argentina, en este caso se verá reflejada en lo que será el salario del corriente mes de enero. De esta manera genera cada vez más preocupación en los argentinos.


Con respecto al aumento económico, en el año 2022 pasado, ha llegado casi al 95%, superando por una increíble diferencia a la que se ha padecido en la década del 90, cuando se encontraba cerca del 83% y a generado que se implemento lo que ha sido la Convertibilidad.



De esta manera, economistas del país han llamado la atención en torno a esta nueva implementación económica, y generando en la sociedad argentina una gran preocupación siendo que en este mes afectará en un 6% a la remuneración mensual.


Claro está, que con la pandemia han llegado varias cuestiones económicas que, han afectado a Argentina de manera exponencial. Dándole un golpe bajo al Gobierno Nacional que se encuentra a cargo del actual Presidente Alberto Fernández.



Los números de la inflación correspondiente al 2021 - 36,1% al 50,9% - ha sufrido un gran cambio con respecto a la del 2022 - 94% marcando un nuevo récord-. Claramente, afecta en todos los aspectos y genera que la gente se desespere al ver que no se va a poder llegar a fin de mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS