Última hora

CASIO APOYA A SHAKIRA

Casio responde a Gerard Pique y niega patrocinio luego que él lo afirmara

Después de que Gerard Piqué anunciara públicamente un supuesto patrocinio de Casio, la famosa marca ha compartido un comunicado desmintiendo su versión.

Casio responde a Gerard Pique y niega patrocinio luego que él lo afirmara

Tras el polémico estreno de la canción de Shakira que realizó en colaboración con Bizarrap, y donde uno de los fragmentos dice “cambiaste un Rolex por un Casio”, generaran revolución y olas de memes a la pareja, Casio, la reconocida marca de relojes y calculadoras rompió el silencio para desmentir a Gerard Piqué.

Todo comenzó cuando Gerard Piqué de una manera burlona o de querer hacer un mal chiste sobre el tema exitoso de la artista barranquillera, anunció un supuesto patrocinio de Casio, el cual la misma marca se ha encargado de desmentirlo.

Fue a través de un directo de Twich donde el ex jugador y empresario anunció que Casio sería patrocinador de la King´s Leangue, de hecho, aseguró que les habían enviado relojes para todos, noticia que según la misma empresa negó rotundamente y no recibió con buen humor.

Quizás para Gerard Piqué lo que hizo le pareció muy gracioso pero terminó siendo otro trago amargo para el deportista, dado que fue desmentido y dejado mal parado delante de miles de seguidores e internautas que lo más probable es que creyeron en su palabra.

Es por ello que hace unas horas en las redes sociales está circulando un supuesto comunicado de Casio, donde la marca de los relojes y calculadoras más famosas niegan algún convenio con Piqué para la Kings League. De hecho, Casio le ha advertido al atleta que podrían tomar acciones legales contra él, si continúa usando el nombre de la marca sin su autorización.

Vale destacar que de manera extraoficial y a través de sus cuentas verificadas, la marca Casio no se ha expresado sobre lo acontecido entre Gerard Piqué y Shakir, por lo que algunos internautas indican que este comunicado podría ser falso

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS