Última hora

Obra pública

Con la supervisión de Gustavo Sáenz, se inauguró la obra del gasoducto La Viña - Guachipas

Se beneficiará a más de 150 familias con una red de gas natural

Con la supervisión de Gustavo Sáenz, se inauguró la obra del gasoducto La Viña - Guachipas

Salta - (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy comenzaron las construcciones para realizar el gasoducto que unirá la Viña con Guachipas y la red de gas en dicha localidad. Esta inauguración fue supervisada por Gustavo Sáenz, quien acudió al lugar para verificar los inicios de la obra.

Esta obra que fue acompañada por el Gobernador busca beneficiar directamente a aproximadamente 150 familias que viven en el municipio. Además, se busca que impacte de forma positiva en el comercio, industria y producción del Valle de Lerma.

Con una inversión superior a los $170 millones, la obra determinada por Gustavo Sáenz estará a cargo por la empresa REMSA (Recursos Energéticos y Mineros Salta SA). El objeto es contruir una red de distribución de media presión de gas natural, ubicado en paralelo a la ruta nacional 68. Esta obra finalizará con 8,4 kilómetros hasta la Estación Reguladora de Presión que se instalará.

Es a partir de esta última que se instalará la red de gas natural de media presión, buscando establecer más de 6000 metros de cañería. El objeto es que las aproximadamente 150 familias que viven en Guachipas puedan acceder al servicio.

Al mismo tiempo, serán beneficiados los establecimientos educativos, sanitarios y entidades de bien público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS