Última hora

DIFERENTES

Mientras Pep Guardiola no lo pone, Marcelo Gallardo tuvo este gesto con Julián Álvarez

Lo que hizo el ex entrenador de River con Julián Álvarez

Mientras Pep Guardiola no lo pone, Marcelo Gallardo tuvo este gesto con Julián Álvarez
miércoles 18 de enero de 2023

Julián Álvarez fue parte del River de Marcelo Gallardo. El ex director técnico del Millonario durante ocho años y medio y le ha dado más de una alegría a los hinchas, entre ellas, la Copa Libertadores del 2018 ante Boca en Madrid. 

El paso del 'Muñeco' por River Plate ha sido ejemplar, sobre todo, en la elección de los futbolistas que quería que sean parte del plantel. Ese es el caso del actual delantero del Manchester City, del que sacó de la cantera y ahora brilla en el fútbol europeo tras haberse consagrado Campeón del Mundo con la Selección Argentina. 

Marcelo Gallardo no solo le ha dado la oportunidad a Julián Álvarez de mostrar sus condiciones fitbolísticas, sino también, lo ha formado y preparado para convertirse en uno de los delanteros protagonistas del Mundial de Qatar. A diferencia de Pep Guardiola, quien lo deja en el banco en el Manchester City, el ex DT de River, sabe lo que valioso que es el delantero argentino y todo lo que le espera por delante. 

En ese contexto, se dio a concocer un inesperado gesto de Gallardo a Julián Álvarez mientras disputaba el Mundial del que salió campeón. Según reveló la 'Araña', su ex entrenador le brindó todo su apoyo y le envió un mensaje en el que le deseaba suerte y le comunicaba lo orgulloso que estaba de él. 

De esta manera, llamó la atención la diferencia entre el ex DT de River y quien dirige el Manchester City, que luego de que Julián Álvarez marcara cuatro goles importantísimos en todo el Mundial, siga eligiendo que no sume minutos. Informa Voces Críticas

Por su parte, el 'Muñeco' aún no ha recibido ofertas para continuar su carrera como entenador. Sin embargo, dirigirá al combinado local de Arabia Saudita, con Cristiano Ronaldo como protagonista, que enfrentará al PSG con Lionel Messi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS