Última hora

Una peculiar prenda

Esta es la insólita e infantil corbata de Carlos III que causó revuelo en las redes

El monarca inglés hizo gala de una vestimenta divertida e inusual

Esta es la insólita e infantil corbata de Carlos III que causó revuelo en las redes

El rey Carlos III siempre fue conocido por su estilo a la hora de vestir. Aunque en general se adecúa a las exigentes tradiciones de la corona inglesa, de vez en cuando complementa el vestuario con un look personal. Recientemente, cierta parte de su vestimenta llamó particularmente la atención.

El monarca inglés asistía a un servicio religioso y se acercó a los simpatizantes que se hallaban en el lugar. A simple vista contaba con un estilo habitual, luciendo un traje con corbata cubierta por una chaqueta larga.

Sin embargo, cierto usuario de Twitter, se dio cuenta de un detalle que para muchos pasó desapercibido. Y es que la corbata apenas mostrada dentro del saco marrón contenía ilustraciones no tradicionales.

La prenda del rey Carlos III estaba decorada con nada más ni nada menos que dinosaurios. Las criaturas, pintadas en este caso de color celeste, inundaban el rosa de la corbata.

El llamativo accesorio del sucesor de Isabel II fue sensación en multitud de medios. Revistas como “Hello!” o “People” analizan el agraciado estilo con el que se divirtió vestir el ex príncipe de Galés.

¿Será parte del nuevo estilo del monarca inglés? ¿Habrá sido una promesa hecha hacia sus nietos? El dato es desconocido pero la simpática peculiaridad estalló en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS