Última hora

ABERRANTE

Joven fue drogada y violada en grupo, durante una fiesta en Punta del Este

Las autoridades ya identificaron a los culpables, pero siguen en libertad

Joven fue drogada y violada en grupo, durante una fiesta en Punta del Este
jueves 19 de enero de 2023

URUGUAY (Redacción Voces Críticas) Una joven denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por tres personas. Esto ocurrió durante una fiesta privada en Punta del Este, Uruguay. Los agresores ya han sido debidamente identificados, pero todavía permanecen en libertad.

Una mujer sufrió un completo calvario el pasado sábado. Se encontraba participando de una fiesta, en el interior de una vivienda ubicada en calle Berenice y Octante, hasta que fue golpeada y abusada por dos hermanos y el primo de ellos.

Al otro día, la víctima acudió ante las autoridades y denunció lo ocurrido. La causa quedó a manos de la Fiscalía de San Carlos, Maldonado, quienes posteriormente derivaron la investigación ante la fiscalía de Delitos Sexuales de Montevideo, ya que los acusados residen en dicha zona.

Se sabe que la joven fue drogada con benzodiacepina, una droga que produce efecto sedante, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes. La Fiscalía ya solicitó que la damnificada sea sometida a numerosos análisis médicos, junto a los acusados. 

Pretenden recabar pruebas suficientes para el caso. Aunque muchos testigos se han presentado a favor de la mujer, constatando los hechos de abuso sexual. En este sentido, los agresores ya fueron imputados aunque permanecen en libertad.

Cuentan con una prohibición de acercamiento hacia la víctima, la cual fue impuesta por el mismo Juzgado de Familia. Según detalló la fiscal Fiorella Marzano, esta clase de casos “son muy complejas, llevan tiempo y pericias”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS