Última hora

En la cima

Paulo Dybala es considerado un héroe: Francesco Totti rendido a sus pies por este motivo

El jugador recibe cientos de halagos

Paulo Dybala es considerado un héroe: Francesco Totti rendido a sus pies por este motivo

La Joya de Argentina, Paulo Dybala, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que el jugador de fútbol, con una significativa trayectoria, siempre ha logrado calificar en el tope de deportistas más destacados y admirados a nivel mundial. Su último fichaje para el equipo de Roma, lo comprueba. 

Paulo, de 29 años de edad, quien fue encontrado por el entrenador portugués José Mourinho, fue seleccionado para jugar en grupo italiano, y su llegada ha causado sensación entre la apasionante fanaticada de la A.S. Roma. Recientemente, se convirtió en uno de los orgullos del equipo por ser uno de los representantes que jugó en la Copa de Qatar 2022. 

El jugador ha regresado oficialmente a Roma para continuar su profesión, y en la vuelta ha anotado tres goles, siendo un momento crucial para el grupo. De esta manera, comprueba que su desempeño y energía en la reciente Copa Mundial, ha rendido frutos. La Joya fue alabada por Francesco Totti, quien lo tildó de “fenómeno”. 

 

Un recorrido inolvidable 

Paulo Dybala, comenzó desarrollando su habilidad en el fútbol durante su estadía en el club Instituto de Córdoba, provincia de la que es originario. Su carrera cambió por completo al ser aceptado, unos años más adelante, en club italiano U.S.C. de Palermo, donde jugó en la serie A, y triunfó en la serie B. 

Para mediados de 2014 y 2015, Dybala finalizó su participación en Palermo, y fue seleccionado para jugar en la Juventus. Rápidamente, se convirtió en una de las estrellas principales, ganando doce títulos junto al equipo, pero su contrato terminó en el 2022, tras problemas físicos y rivalidades en el club. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS