Última hora

DULCE AMOR

Este es el pronóstico de Gavi con la princesa Leonor

El joven futbolista presagia un gran futuro con la princesa Leonor

Este es el pronóstico de Gavi con la princesa Leonor

Mucho se ha venido comentando sobre la relación amorosa entre Gavi y la princesa Leonor, todo surgió cuando el rey Felipe le pidió al chico que le firmara una camiseta para una de sus hijas que era su fiel admiradora, pues aseguran que Leonor hasta imágenes en los cuadernos tenía del jugador.

Sin embargo, ninguno de los adolescentes se ha pronunciado al respecto, pero las noticias sobre su romance cada día están más fuertes. De hecho, hace días Gavi dedicó el gol a la princesa confirmando con ello que en verdad si hay algo entre ellos dos.GAVI

En esta ocasión, María Patiño en una nota reseñada aproximadamente dos meses, desvelaba en el programa “Socialité” que la princesa de Asturias era fiel seguidora de Gavi, por lo que le había pedido a su padre el rey de España que buscara una camiseta autografía sumado a los cuadernos forrados con fotos del sevillano hicieron que las miradas se centraran en el deportista.

Pero desde hace unos meses, una fotografía de Gavi está rodando en las redes sociales y se trata de la última campaña publicitaria del chico de 18 años. El centrocampista es nada menos y nada mas que la cara de las galletas Príncipe.GAVI

Sin duda alguna, se trata de un verdadero presagio de lo que podría pasar con Gavi si sigue con las intenciones de pretender a la heredera del trono con sus defensas, goles y regates. Por lo tanto, la campaña impulsada por Lu, quien es la dueña de la marca de galletas Príncipe, quien intentó en su momento apoyar a la Roja en su andadura por Qatar.

Pablo Martín Páez Gavira nombre real y conocido como Gavi nació el 05 de agosto de 2004, tiene tan solo 18 años y año más que la princesa Leonor, motivo que imaginamos se haya identificado con el joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS