Última hora

El gobernador Gustavo Sáenz denunció a un hombre que estafaba con viviendas sociales

El denunciado se encuentra detenido, los detalles en la nota.

El gobernador Gustavo Sáenz denunció a un hombre que estafaba con viviendas sociales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los múltiples casos de estafas crecen a un ritmo muy acelerado en la provincia y el gobernador Gustavo Sáenz se encuentra informado sobre este tipo de delitos. En este sentido, la fiscal penal Sofía Cornejo, quien se encuentra a cargo de Delitos Económicos Complejos en feria, informó sobre la detención de un hombre de 30 años por estafas, el autor del delito fue denunciado por el mandatario y también por una mujer damnificada.

El gobernador realizó una denuncia en las últimas horas, al interiorizarse y tomar conocimiento sobre las maniobras que realizaba el masculino involucrado en las estafas, el mismo decía tener influencias en el Poder Ejecutivo Provincial y ofrecía viviendas del IPV a cambio de grandes sumas de dinero.

Según la información policial, una de las mujeres víctimas del estafador, efectúo la correspondiente denuncia al darse cuenta de que estaba siendo engañada desde el año 2019.


Tras las denuncias efectuadas por Gustavo Sáenz y la damnificada, se procedió a realizar una orden de allanamiento solicitada por la fiscal Cornejo, dándose cumplimiento de la misma en la tarde del jueves 19 de enero, dejando como resultado la detención del sospechoso y el secuestro de varios elementos de gran importancia para la causa.

El detenido será imputado durante la mañana de este viernes y se abrirá una minuciosa investigación porque se cree que podría estar vinculado a otros hechos denunciados. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS