Última hora

Muy admirable

El emocionante y tierno gesto que Julián Álvarez tuvo con un hincha del Manchester City

Ocurrió luego del triunfo frente al equipo del "Cuti" Romero

El emocionante y tierno gesto que Julián Álvarez tuvo con un hincha del Manchester City

El flamante campeón del mundo, Julián Álvarez protagonizó un tierno momento, luego de que su equipo se llevara una victoria frente al Tottenham. Su gesto fue muy bien visto por la hinchada del Manchester City y en cuestión de minutos se viralizó. 

El joven futbolista de 22 años tuvo una actuación destacable durante el partido que disputó por la Premier League. Su tanto, a los seis minutos del complemento, abrió el marcador que los llevó al triunfo. Pero no solo dentro de la cancha se destaca. 



Una vez terminado el encuentro, el atacante argentino advirtió la presencia de un fanático de River Plate, club dónde comenzó su carrera deportiva y dónde cosechó el cariño de los hinchas. Sin dudarlo, se acercó a él y le dejó un regalo muy especial. 

Al llegar hasta el fanático millonario, el delantero se sacó su short y se lo entregó para que le quedara de recuerdo. El resto de los hinchas que se encontraban alrededor no podían creer el increible y tierno gesto del jugador agentino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)



Aplaudido por su público, Julián Álvarez se retiró del estadio y se llevó con él un triunfo muy importante para su equipo. Rapidamente, este gesto se volvió viral y recorrió el mundo. Todos comentaron la buena actitud de uno de los jugadores más queridos en la actualidad. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS