Última hora

POLÉMICA

En medio del escándalo con Camila Parker, el joven que arrojó huevos al rey Carlos III lanzó fuertes declaraciones

Patrick Thelwell, el joven que lanzó huevos contra el rey Carlos III y Camila Parker rompió el silencio

En medio del escándalo con Camila Parker, el joven que arrojó huevos al rey Carlos III lanzó fuertes declaraciones

El pasado 9 de noviembre, el rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker, vivieron una dramática situación cuando viajaron hacia Nueva York para la inauguración de una estatua de la reina Isabel II. 

Fue allí, cuando un joven de 23 años lanzó huevos contra el monarca británico y su esposa, que si bien no impactaron directamente contra ellos, el hombre identificado como Patrick Thelwell, fue imputado. 

Ahora, en medio del escándalo entre Camila Parker y el rey Carlos III debido a que se conoció que estuvieron a punto de divorciarse en su aniversario N° 13, Thelwell rompió el silencio y realizó fuertes declaracione sobre el hecho. 

En este sentido, el joven se declaró inocente y sostuvo que el lanzamiento de huevos fue un acto "necesario". Patrick fue detenido tras el ataque e imputado por el presunto delito de "comportamiento amenazante".

El juez encargado del caso, Paul Goldspring, decidió poner al joven de 23 años en libertad bajo fianza a la espera de que se conozca el veredicto el próximo 14 de abril. Por el contrario, otro hombre acusado de lanzar huevos contra el monarca en la ciudad de Luton sí se declaró culpable. 

Finalmente, según informó un medio británico, quien atacó al hijo de la reina isabel II y su esposa insisió en que lanzar los huevos era un acto necesario que se relacionaba con su su protesta contra el "establishment". Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS