Última hora

REALMENTE INDIGNANTE

Impotente relato: el papá de la bebé que nació en la calle, habló sobre el pésimo servicio del Hospital Papa Francisco

Los dejaron solos en una situación culmine de sus vidas tras el nacimiento de su hija

Impotente relato: el papá de la bebé que nació en la calle, habló sobre el pésimo servicio del Hospital Papa Francisco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que su mujer diera a luz en la vía pública, el padre de la bebé relató el momento exacto que vivieron en las afueras del Hospital Papa Francisco, después de haberles negado la atención médica.


Lo cierto es que el progenitor, comenzó diciendo que entraron al nosocomio para recibir la atención médica perteneciente y en la entrada le dijeron que no podían atenderla, que tenían que dirigirse al Materno Infantil porque allí no iban a atenderla.



Ante esto, el hombre y su mujer, exigen que le brinden una ambulancia y le dijeron que de esto tenía que encargarse él, llamando al 911. Así fue, que en su desesperación por hacer algo por su mujer, decidieron transportarse con una señora que de ofreció a llevarlos, cuando intentan acercarse al auto, su mujer le dice que no podía caminar porque había roto bolsa.


Inmediatamente el muchacho ataja a su mujer debido a que le temblaban las piernas y casí se cayó, en ese momento la abraza, cruza su pierna sobre las de ella y siente que de sus piernas se desprende algo que cae al suelo. Se trataba ni más, ni menos que de su bebé.



Al ver esto, la gente que se encontraba en el lugar exigió que los atiendan, a los gritos y recién en ese momento, un camillero se acercó a asistirlos. Además, luego de lo sucedido le brindaron una ambulancia para que los transporten a otro hospital.


Estado de salud de la mamá y la bebé

Según el relato del padre de la bebé, la niña se encuentra internada en neonatología, donde le están brindando atención y dónde controlan su evolución en torno al golpe.

La mamá de la criatura, se encuentra internada en el mismo hospital, conmovida por la situación que le tocó vivir, pero en buen estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS