Última hora

EMOTIVO

El sentido mensaje que le dedicó Kylian Mbappé a Emiliano Sala a cuatro años de su muerte

Kylian Mbappé recordó a Emiliano Sala a cuatro años de su trágica muerte

El sentido mensaje que le dedicó Kylian Mbappé a Emiliano Sala a cuatro años de su muerte

Kylian Mbappé recordó a Emiliano Sala con un conmovedor mensaje. A cuatro años de la trágica muerte del futbolista argentino, el jugador del París Saint Germain realizó un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram en memoria de Sala. 

El 21 de enero de 2019 el mundo quedó en shock tras darse a conocer que Emiliano Sala había muerto en un accidente aéreo. Como todos los años, el delantero de la Selección de Francia, compartió una imagen del futbolista argentino junto a un sentido mensaje. 

En la imagen, se ve a Emiliano Sala con la camiseta de Nantes y el número 9 en su espalda. Junto a eso, escribió: "Cuatro años.." y le agregó dos emojis, el de una paloma y el de las manos rezando. 

Antes de su trágica muerte, el futbolista que brilló en Nantes como la gran revelación de Francia, donde marcó 12 goles en la primera temporada. En ese momento, habían sido tan solo dos goles menos de los que había marcado Kylian Mbappé. Informa Voces Críticas. 

Además, tras enterarse del accidente aéreo, en el cual el avión cayó en el Canal de la Mancha, Kylian Mbappé donó más de 30 mil euros para promover la búsqueda de los restos y con el objetivo de que la investigación sobre lo que había sucedido continúe. 

De esta manera, ya desde un primer momento, el delantero francés se mostró muy afectado por la situación y brindó su apoyo. Para que cuatro años después siga recordando a Emiliano Sala con sentidos mensajes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS