Última hora

MÚSICA

Kike Teruel anunció que se va de Los Nocheros

El famoso cantante anunció su salida del grupo después de 36 años.

Kike Teruel anunció que se va de Los Nocheros

SALTA (Redacción Voces Críticas) Kike Teruel, uno de los principales integrantes de Los Nocheros, anunció en las últimas horas que ya no formará parte del reconocido grupo folclórico. La información fue subida a una de las redes del cantante.

En las últimas horas, Kike Teruel subió una historia a Instagram donde dio escasa información sobre el hecho, aunque confirmó que este domingo dará más detalles en un vivo a través de la mencionada red social. Cabe resaltar que esta noticia llega días antes de que el grupo se presente en Festival Nacional de folclore Cosquín 2023.

El cantante manifestó en Instagram: "¿Cómo les va? ¿Cómo están? Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo, de Los Nocheros, y es verdad. Pero mañana -domingo- a las 19 horas, en un vivo mano a mano con ustedes se los cuento. Muchas gracias, los espero mañana, domingo, a las 19 horas, por acá" fue lo único que dijo en la storie.

Durante el vivo de esta tarde se sabrá si habrá concierto despedida en Cosquín o si la decisión de Kike Teruel afectará la presentación del grupo salteño en el evento. Por el momento los demás integrantes del grupo no se han pronunciado.

Un dato no menor es que el grupo este año cumpliría tres décadas de su debut en el escenario Atahualpa Yupanqui, momento en el que fueron invitados al escenario por Cacho Tirao.

En Cosquín los miembros del grupo lograron una fuerte explosión de popularidad en el año 1994, cuando recibieron el premio consagración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS