Última hora

INNESPERADO

Lionel Messi se aleja cada vez más del PSG: luego del partido contra Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de convocados

El astro del fútbol no será tenido en cuenta para enfrentar a Pays de Cassel

Lionel Messi se aleja cada vez más del PSG: luego del partido contra Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de convocados

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara al partido ante de Pays de Cassel, Lionel Messi no será tenido en cuenta. Así lo confirmó el director técnico del equipo parisino, Christopher Galtier. Dicho encuentro se llevará a cabo el lunes a las 16:45 -Argentina- en el estadio Bollaert-Delelis.


En ese sentido, de acuerdo a los jugadores convocados, el 10 tuvo la noticia de que no será tenido en cuenta, ya que en la nómina de convocados se encuentran Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Neymar, Achraf Hakimi, y Marquinhos, entre otros.



En cuanto a esto, el capitán de la Selección Argentina, teniendo en cuenta que, necesita un descanso después de lo que ha sido la Copa del Mundo en el país qatarí, además de los amistosos que jugaron allí mismo y en Arabia Saudita, aún así incluyendo lo que fue el encuentro ante el equipo de Marcelo Gallardo.


De esta manera, el PSG, se prepara para enfrentar al equipo de la sexta desición, luego de haber caído ante el Rennes por 1 a 0. En cuanto a la Copa de Francia que se encuentran disputando actualmente, ha podido eliminar al Chateauroux en el comienzo del mes de enero del corriente año 2023.



Luego de haber sido confirmada la formación del equipo sin Lionel Messi, el equipo quedaría de esta manera: Keylor Navas; Mukiele, Marquinhos, Bitshiabu, Juan Bernat; Zaire Emery, Vítor Ferreira, Gharbi; Carlos Soler, Pablo Sarabia y Ekitke. El mismo se disputará en el estadio Bollaert-Delelis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS