Última hora

PSG

Mientras intenta forzar su salida del PSG, el polémico gesto de Kylian Mbappé que enfureció a los hinchas parisinos

La relación entre Donatello y la dirigencia parisina está cada vez más rota

Mientras intenta forzar su salida del PSG, el polémico gesto de Kylian Mbappé que enfureció a los hinchas parisinos

Una de las novelas de este mercado de pases tiene que ver, nuevamente, con Kylian Mbappé. El delantero francés quiere irse del PSG, ya que no soporta más verse relegado en un equipo plagado de figuras, como Lionel Messi y Neymar. Además, ya tendría arreglado con el Real Madrid para convertirse en el nuevo jugador franquicia de la Casa Blanca.

Sin embargo, el club parisino no está dispuesto a dejar ir a su joya tan fácilmente. Incluso, si bien no ha habido negociaciones formales, se supo que, para fichar a Donatello, el club español tendría que desembolsar una cifra cercana a los 400 millones de euros. De concretarse este movimiento, sería el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el contrato de Kylian Mbappé contempla una posible salida en junio de este año, desde Madrid comenzaron a dar marcha atrás en sus intenciones. Esta traba puesta desde la dirigencia del PSG no le gustó nada al delantero campeón del mundo en 2018, quien no dudó en responder fuertemente.

Con un gesto que recuerda al hecho por el 'Dibu' Martínez, arquero campeón del mundo con Argentina, el joven francés imitó esta acción de ponerse un elemento en su zona genital. Esta provocación de Donatello no fue perdonada por los hinchas parisinos, quienes salieron rápidamente a criticar la actitud del crack. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS