Última hora

PSG

El inesperado elogio de Kylian Mbappé a Lionel Messi en medio de las críticas que recibe el equipo

En medio de mucha tensión, quien salió en defensa del argentino fue el más inesperado

El inesperado elogio de Kylian Mbappé a Lionel Messi en medio de las críticas que recibe el equipo

El clima dentro del PSG está más tenso que nunca. Tras la no convocatoria de Lionel Messi para el próximo enfrentamiento del club parisino, ante Payes de Cassel por la Copa de Francia, las críticas llovieron tanto para el entrenador como para el delantero campeón del mundo. Este enfrentamiento causó, lógicamente, rechazo en el resto de los jugadores.

Si bien Christope Galtier indicó que la no convocatoria de la Pulga tiene como objetivo simplemente darle un descanso luego de lo que fue el enfrentamiento contra el Riyad Season, los hinchas parisinos no reaccionaron de la mejor manera y criticaron duramente al siete veces Balón de Oro.

Para colmo, la relación entre Lionel Messi y la fanaticada del PSG es realmente conflictiva. Incluso, el rosarino dejó de saludar a la grada en el Parque de los Príncipes luego de lo que fueron los chiflidos que recibió tras la eliminación en la Champions League Pasada.

De todas maneras, la Pulga se hizo de un aliado totalmente impensado. Quien no dudó en reconocer el talento del argentino fue Kylian Mbappé, con quien también tiene una conflictiva relación debido a que disputan día a día buscando ambos ser la máxima estrella del PSG.

Sin embargo, Donatello no tuvo más que rendirse ante el talento del 10. "Está tranquilo, siempre tranquilo. Tranquilo con el balón, tranquilo antes de patear. Siempre tiene el control de todo lo que hace. Es realmente impresionante", dijo Kylian Mbappé, en un halago que seguro no pasará desapercibido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS