Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 23 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 23 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 23 de enero.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios:su intuición le llevará al éxito en materia laboral. Amor: su pareja se encontrará muy tierna el día de hoy. Disfrútelo.

 

TAURO 

Trabajo y negocios: llega una buena cantidad de dinero, ojo con los interesados. Amor: después de la tormenta viene la calma, comienza una etapa de armonía en la pareja.

 

GÉMINIS 

Trabajo y negocios:momento de controlar gastos innecesarios. Amor: muchas dificultades atravesarán a la pareja estos días.

 

CANCER 

Trabajo y negocios:hacerse problema por todo le impedirá ver las soluciones rápidas que tiene a su alcance. Amor: hoy el romance rondará muy cerca de usted.

 

LEO 

Trabajo y negocios: es momento de realizar copias de seguridad de archivos importantes. Amor: su pareja se encontrará muy sensible, evitar roces.

 

VIRGO 

Trabajo y negocios: donde otros no se atreven, usted ve oportunidades. Amor: las malas experiencias le llevarán a desconfiar de su nueva pareja, es momento de hablar sobre sus inseguridades.

 

LIBRA 

Trabajo y negocios: surgirá un gran negocio que traerá muy buenas ganancias. Amor: se confirma que su pareja le oculta un gran secreto, deberá tomar grandes decisiones.



Recordá que el Horóscopo de este lunes 23 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO

Trabajo y negocios: hoy le pedirán que utilice su creatividad para resolver problemas laborales Amor: su pareja estará un poco intensa en varios aspectos, tómelo con calma.

 

SAGITARIO 

Trabajo y negocios:algunos movimientos sospechosos en su cuenta, es conveniente revisarlos Amor: el amor llega a golpear su puerta.

 

CAPRICORNIO 

Trabajo y negocios: grandes problemas laborales por su irresponsabilidad, es momento de hacerse cargo. Amor: vivirá grandes momentos sexuales con una nueva pareja.

 

ACUARIO

Trabajo y negocios: cambiará de trabajo y esto le beneficiará económicamente. Amor: después de tantas discusiones tendrá una reconciliación inolvidable.

 

PISCIS 

Trabajo y negocios:sus jefes verán su gran desempeño en el trabajo, aunque no se lo digan, lo observan. Amor: su rapidez para las indirectas le llevará a tener gratos momentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS