Última hora

SINIESTROS VIALES

Los accidentes viales que se produjeron por las intensas tormentas en Salta

Se registraron tres siniestros en las últimas horas, los detalles.

Los accidentes viales que se produjeron por las intensas tormentas en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad produjeron fuertes accidentes en diferentes barrios de la capital. Calles intransitables, cortes de energía eléctrica y siniestros vehiculares son parte de los hechos registrados.

 

Uno de los primeros siniestros registrados fue durante la madrugada de este lunes, un automóvil cayó en la parte del medio de la avenida Bolivia y Constitución. El conductor del rodado habría perdido el control producto de la calzada resbaladiza, se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Otro de los accidentes se produjo en el centro salteño, por la anegación de calles y la acumulación estrepitosa de agua, y la falta de atención del conductor de un Volkswagen Trend se produjo el siniestro.

Cabe mencionar que en las inmediaciones de las calles Belgrano y Coronel Suárez hay numerosos carteles que prohíben el paso, aunque el conductor del mencionado rodado hizo caso omiso y terminó quedando varado en una zanja. Los vecinos comentaron que era el segundo accidente que se registraba en lo que iba del día, el conductor dejo el auto en el lugar y se retiró.

Por último, en la zona sudoeste de la ciudad, precisamente en el acceso al Parque Industrial, un vehículo perdió el control y terminó volcando en la rotonda. Los testigos manifiestan que el conductor se habría quedado dormido. En el automóvil se desplazaban un hombre y una mujer, la femenina fue trasladada con heridas al Hospital San Bernardo. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS