Última hora

NOVEDADES

Lula Da Silva y Alberto Fernández se encuentran reunidos en Casa Rosada: estos son los motivos

Ambos Presidentes están dialogando para que ambos países estén cada vez mejor

Lula Da Silva y Alberto Fernández se encuentran reunidos en Casa Rosada: estos son los motivos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En este arranque de semana, Alberto Fernández y Lula Da Silva se encuentran juntos dentro de la Casa Rosada para llevar adelante varios acuerdos que ayudarán a fortalecer toda Latinoamérica.

De esta forma, el Presidente de la Nación está reunido con Sergio Massa, Santiago Cafiero, Daniel Scioli con el objetivo de firmar los acuerdos correspondientes para la cooperación mutua en distintas áreas.

A raíz de esto, Alberto Fernández compartió en sus redes sociales un cálido mensaje hacia Lula Da Silva por el nuevo encuentro con el mandatario brasilero que por tercera vez en su historia volvió a estar como Presidente de Brasil. Informa Voces Críticas.

Será a partir de las 15 horas, donde el mandatario argentino junto a Da Silva hablarán sobre la industria que tienen estos países. La misma tendrá lugar en el emblemático Museo del Bicentenario.

Mientras que desde las 19:15 horas, ambos Presidentes podrán asistir a la inauguración de fotografía llamada “Pueblos Originarios y Guerreros del Tiempo”. La muestra es de Ricardo Stuckert que estará dentro del CCK.

Vale recordar que, la llegada de Lula Da Silva fue anunciada en la jornada del día de ayer cuando se supo bien que estaría arribando el Presidente de Brasil nuevamente a la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS