Última hora

RECLAMO

Camioneros reclaman el reintegro de sus compañeros, frente a una fábrica muy reconocida de Salta

La llevaron a cabo sobre Avenida Paraguay

Camioneros reclaman el reintegro de sus compañeros, frente a una fábrica muy reconocida de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En este mediodía, la Avenida Paraguay se vio afectada por un grupo de camioneros que se encontraban realizando una protesta, que no dificultaba el tránsito. Según lo trascendido buscaban respuestas ante varios despidos de sus compañeros.


En este sentido, los empleados han llevado a cabo el reclamo en las afueras del establecimiento, donde junto a carteles y pancartas han sabido llevar a cabo una manifestación pacífica, en respaldo de sus compañeros y contemplando la situación que estos atraviesan.



¿Cómo surge la protesta? Voces Críticas Informa, que un grupo de aproximadamente 30 personas que forman parte del mismo sindicato, que llevaron a cabo la protesta frente a la empresa Prometo, acompañados de carteles en alusión al reclamo. Sin ningún tipo de violencia ejercida.

Comenzaron a llegar al lugar a partir de las 11 horas de esta mañana, el motivo principal es el pedido de reintegro de algunos de sus compañeros que fueron despedidos de su lugar de trabajo.  Y requieren que vuelvan a ser tenidos en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el país a nivel económico.



Por último, es importante volver a destacar que los Camioneros decidieron llevar a cabo el reclamo sin necesidad de cortar el tránsito y sin molestar a todo aquel que pase por el lugar que dirige directamente hacia el centro de la capital salteña.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS