Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Conocé al deportista de Boca que tuvo una tentadora oferta en un equipo brasilero

La oferta es muy tentadora para uno de los grandes jugadores que tiene el equipo Xeneize

Conocé al deportista de Boca que tuvo una tentadora oferta en un equipo brasilero

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de la derrota de Boca en el partido contra Racing por el torneo de la Supercopa, el entrenador tuvo que evaluar algunos jugadores o incluso posibles deportistas que deben renovar contratos para esta temporada.

En este marco, el jugador Pol Fernández podría sumarse en los próximos días al plantel del Inter de Porto Alegre en Brasil, todavía el propio deportista estaría evaluando la posibilidad de estar en uno de los equipos más grandes del país vecino. Informa Voces Críticas

El deportista de Boca todavía no se decidió sobre esta tentadora y fantástica oferta por lo que no se descarta que el equipo brasilero lo tenga en su plantel próximamente. Solamente queda esperar a que lo pueda definir.

En cuanto al equipo del Xeneize, hay varios jugadores que están peleando por llegar hacer titulares en los partidos venideros. Por lo que Alan Varela, Equi Fernández, Cristian Medina entre otros deportistas están tratando de entrar en el equipo oficial.

Además, otro de los futbolistas que este club buscó fue a Darío Benedetto que tuvo una oferta similar con el mismo cuerpo técnico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS