Última hora

INSEGURIDAD

Salta: remisero sufrió un robo con arma blanca, lo amenazaron, le quitaron la recaudación y se fugaron

Uno de los involucrados fue detenido, los detalles en la nota.

Salta: remisero sufrió un robo con arma blanca, lo amenazaron, le quitaron la recaudación y se fugaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento robo sufrió un remisero en las últimas horas, tres hombres le apuntaron con un arma, lo amenazaron y posteriormente se dieron a la fuga con el celular del conductor. Se logró la detención de uno de los involucrados.

El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un masculino de 43 años como coautor del delito de robo calificado por ser cometido con el uso de un arma en compañía de más individuos y en banda contra un remisero de Rosario de la Frontera.

Según los datos policiales, el conductor del vehículo de alquiler, fue requerido en Rosario de la Frontera por tres masculinos que se dirigían hacia el asentamiento de Los Paraísos en la capital salteña.

Una vez que llegaron a destino, los malhechores le pagaron al remisero y en un descuido, uno de los pasajeros lo agarro fuertemente del cuello y lo amenazó con un arma blanca, le sustrajeron el dinero recaudado durante el día y huyeron en distintas direcciones.

Tras el hecho, el personal policial fue alertado rápidamente y lograron la detención de uno de los involucrados, entre sus prendas llevaba un cuchillo, que fue secuestrado.

El Juzgado de Garantías interviniente, en la audiencia de imputación, solicitó que se mantenga la detención del acusado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS