Última hora

ENCUENTRO

La diputada Mónica Juárez se reunió con el ministro Martín de los Ríos para trabajar sobre el empleo en Salta

La legisladora dio detalles del encuentro.

La diputada Mónica Juárez se reunió con el ministro Martín de los Ríos para trabajar sobre el empleo en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La diputada provincial Mónica Juárez se reunió con el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, y con el presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, también hubo representantes de las pequeñas y medianas empresas salteñas.

En el encuentro que se llevó a cabo entre la legisladora y los referentes, se trataron los principales problemas que atraviesa actualmente el sector de panadería y pastas frescas. El objetivo principal de la reunión fue buscar soluciones y beneficios para el rubro en la provincia.

 

Después de la reunión, la legisladora manifestó que es sumamente importante trabajar en equipo para llevar respuestas beneficiosas a las pymes de Salta, siempre teniendo en cuenta la preservación de la mano de obra local. También, se mostró a favor de generar acciones en conjunto que beneficien a los que apuestan por dar empleo en Salta.

Tenemos que preservar el empleo salteño y trabajar por más empresas en nuestra tierra” aseveró Juárez, destacando la gran importancia de darle herramientas a los productores salteños en pos del progreso.

El resultado del encuentro fue principalmente el compromiso de trabajar en conjunto con las pymes del sector, también la fuerte importancia de sumar a los supermercados la presencia de productos de origen salteños, esta medida beneficiaria directamente al consumo y la producción local. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS