Última hora

Posturas opuestas

Esta es la nueva polémica que enfrentan el príncipe Harry y Omid Scobie, quién lo ayudó a terminar su libro

Los acusan gravemente por unos episodios que tienen a Meghan Markle como protagonista

Esta es la nueva polémica que enfrentan el príncipe Harry y Omid Scobie, quién lo ayudó a terminar su libro

"Finding Freedom" el libro que habla del príncipe Harry y Meghan Markle es una de las más exitosas publicaciones y, a su vez, el que más polémicas generó, junto a "Spare". En esta oportunidad, la monarquía arremetió contra el co-escritor de Harry, por "mentir". 

En el libro de Omid Scobie, amigo del duque de Sussex, se revelan oscuros secretos de la corona británica, lo que hizo que la misma siguiera muy de cerca los escándalos generados. Una de las nuevas jugadas desde la monarquía fue señalar que "las experiencias de los duques de Sussex" no sucedieron como lo cuenta el libro.



El colega de Harry contó en su libro que Meghan Markle "participó en un secuestro simulado". En los informes reales se sostiene que esta actividad fue parte de "un curso de capacitación en seguridad" que cada miembro nuevo de la corona debe iniciar en algún momento. 

En cuanto a la acusación que recibió el amigo y co-autor del duque sobre "mentir", se debe a que desde la Familia Real Británica sostienen que esta actividad fue realizada luego del matrimonio entre el duque de Sussex y Meghan Markle. 



Mientras que en "Finding Freedom" se sostiene que el príncipe Harry y su esposa, "debido al alto nivel de amenazas hacia la pareja", no tuvieron otra opción que comenzar "el curso de capacitación en seguridad" un tiempo antes de la celebración de su matrimonio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS