Última hora

NOVEDADES

Esta es la terrible traición que tuvo Cuti Romero tras ganar el Mundial de Qatar 2022

El deportista se sorprendió al enterarse las últimas novedades sobre su futuro

Esta es la terrible traición que tuvo Cuti Romero tras ganar el Mundial de Qatar 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el Cristian Romero quien es mejor conocido como “El Cuti Romero” obtuvo un golpe muy duro en su carrera deportiva por lo que recién ahora está saliendo a la luz.

Según se supo, el entrenador italiano Antonio Conte quiere reemplazar al campeón del mundo por otro defensor llamado Pedro Porro. Este se desempeña dentro del club Sporting de Lisboa. Por lo que el director técnico está muy cerca de integrarlo al plantel.

En este marco, esta noticia le cayó como un “baldazo de agua” a Cuti Romero que siempre entrenó y jugó a su 100% o en muchos casos lo intento. Con este panorama el argentino podría perder uno de los lugares claves dentro del equipo. Informa Voces Críticas.

Si bien la última palabra la tiene Antonio Conte, lo cierto es que el defensor argentino no le pareció bien la decisión que tomó el director técnico. Más que nada porque lo tomó de sorpresa al propio jugador.

A su vez, Cuti Romero tiene contrato con Spurs hasta el año 2027 inclusive. Por lo que actualmente dentro del mercado vale unos 60 millones de euros. Esta suma de dinero es la que tiene que pagar cualquier equipo que quiera tener al argentino en su plantel.

El futuro del deportista argentino está por verse, ya que nada es como se lo imaginaba debido a que de un momento para el otro su carrera profesional empezó a correr peligro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS