Última hora

CUENTA REGRESIVA

Este es el lugar en donde la Selección Argentina volverá a jugar con tres estrellas en la camiseta

Los dirigidos por Lionel Scaloni darán una nueva presentación muy pronto

Este es el lugar en donde la Selección Argentina volverá a jugar con tres estrellas en la camiseta

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta muy poco para que la Selección Argentina salga otra vez a la cancha, tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022. De esta forma, los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a jugar nuevos amistosos.

En este aspecto, el equipo albiceleste llevará adelante dos encuentros en el mes de marzo. Este tendrá lugar en el conocido estadio Monumental. Por lo que los hinchas argentinos podrán participar de un fantástico espectáculo deportivo. Informa Voces Críticas

Hasta el momento no se sabe bien con que equipos jugará la Selección Argentina, ni tampoco en qué fecha lo harán. Esta información se dará con el correr de los días, cuando el Claudio Tapia termine de firmar el contrato con el entrenador que levantó el trofeo dorado el año pasado.

La ilusión, euforia y pasión por ver otra vez al equipo argentino dentro de la cancha es total. Estos amistosos ayudarán no solo a que el equipo arranque la temporada 2023, sino que también todos los jugadores que no estuvieron la oportunidad de estar en Qatar 2022 podrán estar en cancha en marzo. 

Seguramente la AFA, dará a conocer más detalles sobre estos encuentros que hacen ilusionar a más de uno si se tiene en cuenta la cantidad de partidos que ha ganado Lionel Scaloni y todo su plantel. 

Por todo lo antes mencionado, la cancha del equipo millonario volverá abrir sus puertas a los últimos campeones del mundo quienes se lograron consagrar luego de ganarle por penales al equipo de Francia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS