Última hora

Violencia de género

Violencia de género: un trabajador de una escuela de Guachipas golpeó brutalmente a su mujer

Se presentaron reclamos para que expulsen al hombre de la escuela

Violencia de género: un trabajador de una escuela de Guachipas golpeó brutalmente a su mujer
Imágenes ilustrativas
Imágenes ilustrativas

Un duro episodio de violencia de género ocurrió en Guachipas, donde una joven de 30 años -quien recientemente dio a luz- fue golpeada brutalmente por su pareja, un hombre de 33 años. Para colmo, la víctima se encontraba, en el momento, con su beba en brazos.

El ataque contra la mujer comenzó con amenazas, insultos y agresiones, pero prontamente el hombre comenzó a golpearla en el rostro, generándole importantes lesiones. La víctima, ante esta situación, salió corriendo hacia la comisaría para realizar la denuncia.

Además, quien también acompañó a realizar la denuncia por violencia de género fue el padre de la joven, quien fue advertido por los vecinos de la pareja. Es que, de tan fuerte que fue el episodio, todo el barrio se alarmó por el hecho.

Inmediatamente, quien atacó a la mujer fue detenido en la Alcaidía de la Ciudad Judicial, donde actualmente permanece bajo la imputación de lesiones y amenazas agravadas por el vínculo. Para colmo, se supo que el agresor trabaja en una escuela reconocida de la zona.

Ante esta última situación, los vecinos presentaron un reclamo debido a que una persona que cuenta con varias denuncias por violencia de género no debería poder trabajar en una escuela, significando un peligro para los niños, jóvenes y adolescentes que acuden al establecimiento. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS