Última hora

Conflictos familiares

Estos son los motivos por los que el rey Felipe VI es odiado por toda la familia Borbón

Luego del funeral de Constantino de Grecia, parecía que habría reconciliación

Estos son los motivos por los que el rey Felipe VI es odiado por toda la familia Borbón

La familia del rey Felipe VI está muy descontenta con su comportamiento. El monarca parece alejarse del resto de su familia de sangre, cerrando herméticamente su refugio de cuatro: Letizia, Sofía, Leonor y él. Sus hermanas, sus padres y sus sobrinos, no se sienten cómodos con algunas actitudes que tuvo con ellos.

El funeral de Constantino de Grecia, fue el lugar en donde la familia entera de la realeza española se reencontró. Luego de meses de alejamiento, se los pudo ver juntos atravesando un momento de mucho dolor para la emérita Sofía. Ella fue el motivo para que todos estén reunidos allí.

Sin embargo ni Felipe VI ni Letizia se acercaron al resto de la familia. Si bien se vieron junto a Sofía, por razones más que obvias, ese fue todo el contacto que tuvieron. Aunque más tarde el rey se acercó a su padre Juan Carlos I, quienes siguen de cerca a la familia real, creen que el emérito tampoco está interesado en retomar esa relación. Informa Voces Críticas.

Se supone que Felipe VI es la cabeza de toda la familia. No solamente debe ocuparse de los problemas del estado, sino también de las personas que lo rodean. Sin embargo, sus hermanas, Elena y Cristina tienen un profundo resentimiento con él. Debido a que el rey no estuvo junto a ellas en sus momentos más difíciles.

Elena debió atravesar un divorcio muy difícil, además de tener que lidiar con los problemáticos de sus dos hijos. Mientras que Cristian esperaba que se le abrieran nuevamente los brazos de la familia real, luego de su divorcio. Pero ninguna de las dos recibió una palabra de aliento ni por parte del rey, ni de la reina consorte.

Durante el funeral del rey de Grecia, se vio a toda la familia dispersa y con caras fruncidas. Apenas se miraron y casi no cruzaron palabra entre ellos. Además los reyes no permitieron asistir a sus hijas Leonor y Sofía, quienes se encuentran cursando su año escolar. Se dice que Letizia no quería que las fotografiaran junto a Juan Carlos I.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS