Última hora

NOVEDADES

Mientras los hinchas piden la salida de Lionel Messi, esta es la descomunal suma de dinero que gana el PSG desde que llegó

El argentino sigue demostrando su liderazgo dentro y fuera de la cancha

Mientras los hinchas piden la salida de Lionel Messi, esta es la descomunal suma de dinero que gana el PSG desde que llegó
miércoles 25 de enero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Actualmente, Lionel Messi está en uno de los momentos bastante complicados en su carrera deportiva, sobre todo desde que está dentro del plantel francés del PSG.

Pero recién ahora, salió a la luz la cantidad de dinero que recibió el club desde que llegó el astro argentino. Se estima que ingresó una suma de 40,5 millones de euros por cada una de las temporadas. Además, no hay que olvidarse de todos los bonos por cada logro que obtiene. informa Voces Críticas. 

A pesar de la cuestión financiera, Lionel Messi sigue manteniendo distancia con los hinchas del equipo del PSG que luego del partido contra el Real Madrid por la Champions League le han dicho de todo al rosarino.

En este aspecto, el delantero desde que llegó a Francia no solo se tuvo que adaptar a una nueva ciudad, sino que también a un club que en un primer momento se emocionó por tener al mejor jugador del mundo en su plantel pero que luego ni siquiera lo han saludado por ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

También, a través de las redes sociales se puede observar la tensa relación que hay con el 10 argentino en París. En base a esto, muchos fanáticos no quieren que Lionel Messi renueve contrato por otra temporada más.

Por todo lo antes mencionado, la renovación del contrato está por verse. Lo único cierto es que el PSG se sigue beneficiando con la exorbitante suma de dinero que ganan por tener al argentino en su equipo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS