Última hora

LO DEJÓ EN OFFSIDE

Cristiano Ronaldo hizo un soberbio comentario y Lionel Messi lo humilló con su respuesta

Lionel Messi humilló a Cristiano Ronaldo con esta respuesta

Cristiano Ronaldo hizo un soberbio comentario y Lionel Messi lo humilló con su respuesta

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le entregaron a los fanáticos del fútbol una de las mejores rivalidades dentro del campo de juego. Hasta el día de hoy perdura el debate sobre quién es mejor y los seguidores tanto del capitán de la Albiceleste como del delantero portugués tienen sus sólidos argumentos.

En la actualidad, ambos han tomado caminos muy distintos, mientras el ex jugador del Barcelona se consagró Campeón del Mundo en Qatar, el ex jugador de la Juventus fue eliminado en cuartos con Portugal y luego fichó con el Al-Nassr de Arabia Saudita. 

Sin embargo, pese a que sus carreras futbolísticas se distanciaron, el resurgimiento de un comentario soberbio de Cristiano Ronaldo permite que Lionel Messi vuelva a humillarlo con su respuesta. 

Tiempo atrás, ambos fueron consultados sobre sus rendimientos. Ante eso, el 'Bicho' no dudó y respondió: "No veo a nadie mejor que yo". Además, sostuvo que hay cosas que solo él podía hacer y que no existía jugador más completo. "Soy el mejor de la historia", expresó. 

Por su parte, el capitán de la Selección Argentina tuvo una respuesta que terminó humillando por completo a Ronaldo. El 'diez' sostuvo que no se considera el mejor y que él es "un futbolista más", demostrando su humildad por encima de la soberbia del portugués. Informa Voces Críticas. 

Esto deja en evidencia la personalidad de cada uno, Cristiano Ronaldo, un futbolista que siempre trató de ser el protagonista, mientras que Lionel Messi se destaca por intentar pasar desapercibido, aunque no siempre lo logra debido a su desempeño dentro del campo de juego. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS