Última hora

MUCHO DOLOR

Tristeza en España: falleció la reconocida periodista Sandra Carmona con tan solo 42 años

La mujer se desempeñaba en diversos medios tanto audiovisuales, como radiales

Tristeza en España: falleció la reconocida periodista Sandra Carmona con tan solo 42 años
viernes 27 de enero de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Sandra Carmona perdió la vida. La mujer era madre de dos niños y era una reconocida periodista del viejo continente.

La mujer tenía 42 años cuando falleció a causa de un terrible infarto que tuvo en horas de la madrugada. Rápidamente la noticia trascendió no solo el ámbito del periodismo sino en todo el mundo. Informa Voces Críticas

La triste noticia de la periodista salió a la luz por medio de la Asociación de la Prensa de La Rioja. Este organismo lanzó un extenso comunicado a toda la comunidad para que se sepa lo antes posible, una de las peores noticias de la jornada.

Hay que recordar que, Sandra Carmona estuvo en los medios audiovisuales como también en los radiofónicos. Siempre se desempeñó en ser presentadora de programas de carácter informativos.

Por otro lado, la periodista fue redactora en el conocido Diario La Rioja hasta el año 2020. A partir de ese momento, su vida profesional cambió completamente de un día para el otro.

Con profundo dolor, desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS