Última hora

Cristiano Ronaldo

Pidieron por Lionel Messi en Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo enfureció

El delantero portugués fue abucheado en su primer paso en falso en Arabia Saudita

Pidieron por Lionel Messi en Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo enfureció

Una de las grandes sorpresas de este mercado de pases fue la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita. Luego de lo que fue un discreto paso por el Mundial de Qatar, el futuro del luso no estaba muy claro, ya que se encontraba enfrentado con la dirigencia del Manchester United, por lo que se esperaba la rotura de su vínculo con el club inglés.

Sin embargo, nadie se esperaba que CR7 se decida por un destino tan exótico como el fútbol árabe. Si bien, gracias al contrato que obtuvo, volvió a ser el jugador mejor pagado de todo el planeta, lo cierto es que había expectativas de que el portugués continúe en la alta competencia europea al menos por una temporada más.

De todas formas, el espíritu competitivo de Cristiano Ronaldo deja en claro que no fue solo a pasear a Arabia Saudita. No caben dudas de que el delantero intentará ganar todo trofeo que se le ponga en frente, para seguir alimentando sus vitrinas -una de las más abultadas del mundo, cabe decir-.

Sin embargo, los primeros pasos del ex Real Madrid en el Al-Nassr fueron bastante poco prometedores. El último fin de semana, su equipo perdió en su visita al Al-Ittihad, quedando eliminados así de la Supercopa de Arabia en las semifinales de dicho certamen. Para colmo, el portugués debió vivir una situación bastante incómoda causada por la hinchada local.

Mientras se retiraba del campo de juego, Cristiano Ronaldo debió escuchar como los hinchas locales coreaban por Lionel Messi, recordando la histórica rivalidad que existe entre ambos jugadores. La reacción del luso fue, aunque inesperada, bastante profesional. Visiblemente ofuscado, al principio dirigió su mirada hacia las gradas, aunque finalmente decidió irse con la cabeza gacha. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS