Última hora

Destacada

Intelectualidad y carisma: los dotes de la princesa Leonor que preocupan a la Familia Real

La primogénita del rey Felipe VI llama la atención a nivel mundial.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

La princesa Leonor es la principal heredera de la corona española y como tal se está preparando en gran medida para cuando le toque el momento de reemplazar a su padre, el rey Felipe VI.

La primogénita del monarca lleva varios años fuera de España, más precisamente en Gales, donde actualmente asiste al colegio UWC Atlantic College y cursa el último año del ciclo secundario.

En ese lugar, la hija de Letizia recibido una educación bastante amplia en diferentes ramas, sobre todo en idiomas, algo fundamental en los tiempos que corren, no solo por ser parte de la realeza, sino por cualquier área laboral que elija.

Esto quedó reflejado en los premios Princesas de Girona, donde la nieta de la reina Sofía mostró una gran habilidad para expresarse en diferentes lenguas, mostrando al mundo sus condiciones para un futuro rol como reina.

La situación no solo cautivó a todos los presentes, sino también a la prensa nacional e internacional, que inmediatamente resaltó la preparación de la princesa Leonor, quien dio un discurso en tres idiomas: español, catalán e inglés.

Según versiones de allegados a la Familia Real española, la joven también domina otros dialectos propios de España como el gallego, que se practica en Galicia; y euskera, propio del país vasco. Además, también tiene conocimiento de francés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS